Creo que se APRENDE, haciendo.....se que tal vez no esté perfecto, pero si está hecho con mucho amor y dedicación....Nunca en mi vida había cosido, con mis 36 años, pero soy una convencida de que EL SABER NO OCUPA LUGAR y yo sigo aprendiendo, con miles de equivocaciones, pero ampliando mis saberes....así que acá están las obras de mis manos, con su rusticidad y desprolijidades......pero con mi sello y a eso nadie lo cambia.....Aunque para algunos esto no sea nada, para mi es un pequeño paso en un gran camino que empecé a recorrer y me alegro por ello. Son 4 colchitas para bebés, para aportar un granito de arena a ABRIGA SANTA FE...!!!
Amigas, no saben lo que esto significa para mi....estoy muy contenta porque voy venciendo mis miedos y progresando de a poquito con la máquina de coser, que tantos me habían dicho que me compre.....
Les dejo un beso enorme!!!
LORE
5 comentarios:
Lore! preciosas las colchas!Para todos los gustos hay.
Muy interesante el proyecto!
Te dejo muchos besotes, que andes muy bien♥
Viste que no te ibas arrepentir de comprar la máquina? estás haciendo cosas divinas! esas mantitas, lindisimas!! y con todo el significado extra que tienen!
besos!
pues para estar aprendiendo te quedaron genial,besos¡¡
Hay pero que lindas! y que buen proyecto, mas que gratificante,un abrazo y a seguir cociendo!!!!
Hola Lore... Tanto tiempo... estoy super desaparecida, espero (mmm ctas veces lo he dicho?) tener tiempo para volver a publicar, estoy casi todo el tiempo conectada por facebook... voy a buscarte por ahi jeje.
Estan super bellos tus trabajos. Me gustaria mucho que volvieramos a tener contacto, saber de vos mas seguido. La verdad es que he estado muy enfrascada en mi trabajo, mis hijos y bolmberos como que me dejan poco tiempo.
Espero encontrarte por face, de todas maneras prometo aparecer mas seguido. Te dejo un abrazo grande.
Hasta pronto.
Publicar un comentario