Esto tiene un por qué

En este blog, vas a encontrar mis ideas, mis creaciones.En realidad, todo lo que hago con mis manos, surge como una necesidad de expresarme, mostrarme, darme a conocer y más que nada , para trasformar mis ratos libres en cosas lindas...
El ser mamá transformó mi vida, y la mayoría de las cosas que vas a encontrar acá, son pensadas para mis princesas, Malena y Catalina (aunque tengan otros destinatarios)
Todo puede ser personalizado y con sus sugerencias, nunca están de más.
Sean todos bienvenidos.


jueves, 4 de febrero de 2010

SORTEO!!!!!!!



Bueno amigas bloggeras, acá estoy con lo que les prometí...

El sábado 20 de marzo mi blog cumple 1 año de vida y para celebrarlo con todas ustedes, lo voy a hacer con este nuevo sorteo.

Para poder participar hay ciertas reglas:

1-Hacerse seguidoras mías.
2-Llevar a su blog (las que tienen) el logo del sorteo. Las que no tienen dejar su correo electrónico.
3-Dejar un comentario en esta entrada.
4- Decir cuál es el nombre de mi hija.
5-Descubrir qué objeto es mi debilidad, es decir, recurrente en mis trabajos. Algo con lo que me encanta trabajar y que aparece muy seguido en mis creaciones.

Quien resulte ganadora, deberá escoger una de las dos opciones. El guardatodo (alajero) y sujeta cortinas verde o rosa.

El sorteo se realizará a las 12 horas del mediodía, hora argentina.

Las espero.........LORE


Guardatodos (alajeros) y sujeta cortinas en ROSA y VERDE.



(llevar/copiar esta imagen a su blog)



32 comentarios:

Lucila dijo...

Ay qué emoción! soy la primera! Tu hijita se llama Malena, y tus debilidades son los potes de cartón! Espero haber acertado!!! Me llevo el logo a mi blog y ojalá me toque la suerte! Besitos

Lucy dijo...

Hola!!

Me apunto!! Soy la 2º!!

Tus debilidades son los potes de cartón y tu hija se llama Malena!!

Muchos besos y a ver si toca =)

Lucy

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!llege justo al sorteo!!! bueno 1 .soy tu seguidora!!! 2. me llevo encantada el sorteo a mi blog!!! 3. mi comentario es que cuando puedas pasa por manosalaobratv que agregue más cositas fijate por lo que habiamos ablado!!! 4.tú hijita sellama MALENA !!!5. el objeto que es tú devilidad es trabajar con potes de cartón!!!.bueno espero haber contestado bien todo y luego sera cuestion de azar !!! te dejo un fuerte abrazo y te deseo mucha suerte querida amiga !!!♥ :)

casitadefieltromont dijo...

hola guapa,me puedo apuntar??? no has dicho nada que sean de otro pais, bueno pues soy ya seguidora, tu hija malena,y lo que mas haces son botes de carton decorados,me lo llevo al blog si no puedo ya me dices

Lunas Violetas dijo...

que bueno el sorteo, ya soy seguidora Angeles Casas, tu preciosa hija es Malena y lo que más te gusta trabajar son los botes de cartón decorados, que por cierto son preciosos, dejo mi correo por si soy la ganadora
angeles.casas@gmail.com

Supernovas dijo...

Pues claro que me apunto!!! Si soy seguidora!!!! Tu hija se llama Malena y tu debilidad....... los potes de carton!!!!!! Espero haber acertado!!!!! Muchos besitos!!!! ah!! y claro que me llevo la imagen al blog!! que te tiene que conocer mucha mas gente!!

fisiwoman dijo...

Me apunto! me he hecho seguidora
Tu hija se llama Malena y tu debilidad los potes de cartón
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba, España

Andrea dijo...

Hola!!! paseando por los blogs me encontre con el tuyo, y vaya sorpresa y alegria es encontrarme con otra argentina!!!!, me encanto tu blog, y espero te des una vuelta por el mio, un poco abandonado (estoy de vacaciones)pero ya regresare!!!!.
Esta de mas decirte que me encantaría poder participar en tu sorteo, por lo que veo tu niña se llama Malena, y te encanta decorar los potes de carton, que por lo visto te quedan preciosos!!!!!!!
Un gusto haber pasado por aquí, soy tu nueva seguidora y seguramente nos veremos mas seguido
Besossss
Andrea

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA!!
QUE LINDO SORTEO NO ME LO PIERDO!JAJAJ
YA LO LLEVO A MI BLOG ASI TE LO PROMOCIONO.
TU PRECIOSA HIJA SE LLAMA MALENA (HERMOSO NOMBRE) Y TU DEBILIDAD SON LAS CAJAS DE CUALQUIER TIPO!
TE DEJO MUCHOS BEOSTES Y QUE SIGAN LAS VISITAS Y SEGUIDORAS Y MÁS AÑOS!!

Daniela dijo...

Hola Lore!!! Qué lindo recibir siempre tu visita. Me gustaría participar en el sorteo, las respuestas : tu hija Malena (un sol!!)y lo que más te gusta hacer es decorar potes de cartón ( aunque a mi me encanta todo lo que hacés!!!) Besitos y te sigo acompañando para festejar el 1er año de tu blog!!!SUERTE ♥♥♥

Anamá dijo...

HOLA LORENA, AQUI ESTOY, NO CREO QUE TENGA LA SUERTE DE GANAR TU SEGUNDO SORTEO PERO IGUAL ME APUNTO !! TU HIJITA EL MALENA Y TE GUSTA TRABAJAR CON LOS TARROS DE CARTON. ME LLEVO EL LOGOS A MIS BLOGS. UN BESO GRANDE Y SUERTE PARA TODAS LAS QUE PARTICIPEN, QUE LA GANADORA SEGURO SE VA A LLEVAR UN LINDO PREMIO COMO EL QUE YO YA GANÉ.!!!

Adri dijo...

Hola Lorena, vengo de la casita de Anamá y ya me hice tu seguidora porque me gustan mucho todos tus trabajos y también me anoto. Tu princesita se llama Malena y por lo que he visto te encanta trabajar con potes de cartón.Me llevo tu link para que otras amigas te conozcan y se anoten. Besitos

CONSTANZA dijo...

Hola Lorena, recien conozco tu blog y me gustaria anotarme en tu sorteo. Te sigo y llevo la promo a mi blog http://compartiendo2.blogspot.com
De paso te invito a q visites mi blog de tejidos. El nombre de tu niña es Malena (lo decis en la cabecera) y tu debilidad son las cajas de cartón (lo decis en la entrada: COSTURERO)De más está decir que me encantan tus trabajitos (me mire todo el slide show) son espectaculares. Bueno sin más Te dejo un beso grande y te deseo ben fin de semana.

Maru dijo...

Hola Lorena aqui estoy anotandome, por supuesto como no saberlo Malena se llama la preciosura de tu hija y utilizas ultimamente mucho cajas de carton, por otro lado me pediste mi correo aqui te lo dejo
mariu19771407@gmail.com
Gracias por siempre visitarme
Besos
Maru

Unknown dijo...

Lore:
me anotas??? me encantan los potes,lo eligo.Tu niña se llama Malena y tu debilidad son los portes.besitos

Alma dijo...

Hola Lore, ya me hice tu seguidora, entrá en mi blog. Quisiera que me anotes en tu blog, tu hijita se llama Malena (hermosa) y tus preferidas son las cajas. Mi email es: alciramachado24@gmail.com.
besos Alcira

Carina dijo...

Hola Lorena, qué hermosas cosas que hacés!!Te felicito.Me encantaría participar en tu sorteo.El nombre de tu niña es Malena y tu debilidad son los potes de cartón.Te cuento que a mí también me agarró la locura por querer reciclar los envases de todo tipo y me encantaría poder hacer cosas tan bellas como las tuyas!!
Te invito a visitar mi casita en Mi Gatita Tejedora y ya me estoy llevando tu logo!!
Cariños!!

M@ite dijo...

hola artista, tu preciosa hija se llama Malena ( que encanto de criatura) y tu debilidad son los botes de cartón, que haces cosas muy hermosas con ellos, un abrazo y enseguida te llevo a mi blog.
brochesmaite@hotmail.com
brochesmaite.blogspot.com

Alicia dijo...

Hola!!me anoto en tu sorteo LORE ,el nombre de tu hija es Malena y porsupuesto tu debilidad son los botes de carton,que las cosas que haces son hermosas !!!!un besoAlicia

Anónimo dijo...

hola Lorena vi tu sorteo en el blog de Adrimati ,me puedo anotar ?yo tambien estoy de sorteo hasta el 20 / 3 te invito a pasar por mi blog y anotarte ,bueno amiga espero me tengas en cuenta y las preguntas ya las respondieron las chicas asi que queda medio cargoso que copie las mismas respuestas ja ja bueno te mando un beso y me hago tu seguidora gracias sara.

nancy dijo...

Hola mi nombre es Nancy, tu niña se llama Malena (es una belleza) y te encanta trabajar con potes de carton los cuales son hermosos.Mi cuenta es nannvy39@gmail.com

Rina dijo...

Gracias por pasar por mi blog y anotarte en mi sorteo!!! Yo aqui estoy para anotarme en el tuyo, desde ya que la luz de tus ojos se llama Malenita. Y que tu debilidad son los potes de carton (a mi también me encanta como te quedan!)y te estoy siguiendo asi que me lo llevo al blog, besos

leo dijo...

Hola!!! Pase a visitarte y descubri que no habia quedado mi comentario de la otra vez, somos de la misma provincia y tenemos una debilidad en la que coincidimos, va, dos.
Una nuestras hijas, la tuya se llama Malena. Y la otra son los tarros de carton, pintados y decorados divinamente en tu caso.
Besotes

Daisy dijo...

Hola Lorena!!
Paso a visitarte y me encuentro con que estas de sorteo y yo sin apuntarme, cosa que quiero remediar, tu niña es un encanto y se llama Malenaa, tu debilidad los envases o potes de carton, con los cuales haces maravillas..

Feliz cumpleblog
saludos
te llevo a mi blog de Sorteos http://saldemanualidades.blogspot.com

Mabely dijo...

Hola Lorena ¡¡ Es la primera vez que visito tu blog, y me encuentro con un sorteo ¡¡¡¡ Carai que suerte, no creo que sea la afortunada pero.... probaré suerte.
Pondré tu sorteo en mi blog, a ver si soy capaz, que soy novata en esto, y por lo que vi en tu blog: tu niña , que es muy linda, se llama Malena y te encanta hacer tarros de cartón, por cierto muy lindos.

DIANA dijo...

Hola, me apunto al sorteo si me lo permites, tu preciosa niña se llama MALENA, y creo que e material que másusas son como unos tarros de cartón o algo así, no se si tienen cierre por ambos lados o se lo haces tú.Me imagino a tu niña "ayudándote" con las cosas, espero que no sea tan trasto como la peque mia.Un saludo y si lo deseas pásate por mi blog que tambien estoy de sorteo.

Lore♥ dijo...

Hola Lore!!!
que alegria llegar a tiempo para el sorteo!!!
tu nena hermosa se llama MALENA, querida amiga se que te encanta lo rustico y la madera, pero una de tus debilidades son los potes de carton, y te cuento que a mi tambien me encantann, espero tener suerteee......y ya estoy llevando el logo a mi blog,
tenes trabajos hermosos
cariños

Crochet de Nieves dijo...

Hola Lorena me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog, tu beba se llama Malena es una preciosura y tu debilidad es trabajar con potes de carton, tienes cosas muy lindas en tu blog, espero tu visita a mi blog: http://crochetdenieves.blogspot.com. Suerte con tu sorteo

Victoria dijo...

Ya era seguidora así que me apunto! Tu pequeña se llama Malena y lo que más te gusta es trabajar con botes de carton decorados bien bonitos =) un beso!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Rosa_lu_na dijo...

hola como estas ¡¡gracias¡¡ por visitarme y dejarme mensajitos tengo tiempo de anotarme a tu sorteo ??????????????? te digo que me encantaria participar y ojala tenga suerte ya que ese dia es mi cumpleaños cumplo el 20 de marzo GUAU ¡¡¡ SERIA GENIAL con respecto a la consigna ya 29 comentarios lo dicen todo ¡
bueno otra vez gracias x visitarme te envio saludos con cariño ¡¡¡ROSALUNA¡¡¡

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola Lorena!!! tienes unos trabajos muy lindo, me encanta el juego que esta de sorteo, esa preciosa niña que vimos en su primer dia de jardín es Malena y lo que tu debilidad es los botes de carton.ya asoy tu seguidora y me gustaria participar.

Mil rosas para ti

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Lorena, me quiero anotar en tu sorteo, me hice tu seguidora, tu hija se llama Malena que por cierto es muy bonita y te gusta trabaja con potes de carton

Saludos!!

GANE!!!! GANE!!!!!! la Adivinanza de LIDIA ESTER

GANE!!!! GANE!!!!!! la Adivinanza de LIDIA ESTER
Este es mi certificado, por participar....GRACIAS AMIGA!!!!!!
Related Posts with Thumbnails

Ellos me siguen....te animás a seguirme?????

Me visitan

Otro mimo de mi querida amiga Lidia Ester!!!!

Otro mimo de mi querida amiga Lidia Ester!!!!
Te quiero mucho

Mimo de mi amiga María

Mimo de María de maluporcelanafria.blogspot.com

Mimo de María de maluporcelanafria.blogspot.com
Pasen a visitarla!!!!

Regalito de mi amiga ALITA

Regalito de mi amiga ALITA
para conocer su blog, pinchar en la imagen

Mimo de MyA Paz

Mimo de MyA Paz
Muchas Gracias!!!!!!!

Mimo de Lidia- Gracias Amiga!!!

Mimo de Lidia- Gracias Amiga!!!
Por el DIA DEL TRABAJADOR!!!!

GRACIAS Lidia- Amiga querida!!!!!

GRACIAS Lidia- Amiga querida!!!!!
Siempre me alegrás la vida!!!! Te quiero mucho!!!!!

Mimo de Anamá

Mimo de Anamá
Gracias AMIGA!!!!

Abrazo de LORE

Abrazo de LORE
de Creaciones Loren@mav- pasen a visitarla!!!!

Mimo de mi AMIGA Lidia Ester

Mimo de mi AMIGA Lidia Ester
Felicitaciones por las 10.000 visitas y el 3er. Cumple Mes del Blog- pasen a visitarla, no sólo van a encontrar cosas lindas, sino a un ser excepcional!!!!! Te quiero LIDIA!!!!!!

Mimo de Marta Isabel!!!! GRACIAS Amiga....


Este mimo premio me lo regala Marta Isabel y debo contestar algunas preguntas:
¿Donde esta tu celular? ahora...arriba de la mesa del comedor.
¿tu cabello? corto y ondulado
¿Tu mama? Elsa
¿Tu papa? Hugo
¿Tu comida favorita? tortilla de papas que hace mi mamá
¿Tu sueño de anoche? no me acuerdo
¿Tu bebida favorita? agua
¿Tu sueño/meta? ser feliz
¿En que habitación estas ahora? en el living comedor
¿Tu hobby? muchísimos: manualidades, plantas, bailar
¿Tu miedo? a la muerte, el sufrimiento y las enfermedades
¿Que quieres ser dentro de 6 años? lo mismo que ahora
¿Donde estabas anoche? en mi casa
¿Algo que no eres? malintencionada
¿Muffins?si, me gustan....todo lo que sea dulce.
¿Articulo en tu lista de deseos? TRABAJOOOOOOOOOO!!!!
¿Donde creciste? Santa Fe- Argentina
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? hice dormir a Malena, mi hija
¿Que traes puesto? musculosa carmín y bermuda azul
¿Tu tele? prendida...pero estoy interesada en esto.

¿Mascotas? una perra dálmata
¿Tus amig@s? pocos, pero buenos....ahora muchas amiguitas bloggeras
¿Tu vida? en familia
¿Tu humor? bueno, pero a veces depresiva
¿Extrañas a alguien? a mis amigos que viven lejos, a mis abuelos que están en el cielo y a mi único hermano que está en España
¿Vehículo? si, mis piernas....jajajaja
¿Algo que no traes puesto? medias
¿Tu tienda favorita? .... no tengo
¿Tu color favorito? verde
¿cuando fue la última vez que reíste? hace un ratito
¿La última vez que lloraste?creo que ayer, lo hago casi todos los días.....soy muy emotiva
¿Tu mejor amigo? tengo varios
¿Un lugar al que irías una y otra vez? me encantan las sierras de Córdoba
¿Una persona que te envía mails regularmente? Anamá, Lidia Ester
¿Lugar favorito para comer? cualquiera en donde me sienta cómoda
--PREMIO--
1.- Dar las gracias a quien lo otorga: Marta Isabel
2.- Nombra un autor que te encante: Eduardo Galeano
3.- Nombrar a un autor que destaques: Benedetti
4.- Un libro que te encante: no tengo uno
5.- Que te emociona siempre: ver a la gente conseguir sus sueños y que disfruten de las pequeñas cosas
6.- Algo que odias: la mentira

Ahora se lo paso a Maru, Daniela, Lidia, Anamá y Adriana.


BESOS....LORE

Otro precioso regalo de LIDIA ESTER!!!!! Gracias AMIGA

Heart Glasses TU ERES UNA PERSONA A LA CUALPainted I Love YouQUIERO MUCHO!!!
TAL VEZ
NO DESDE LA PRIMERA VEZ Q TE CONOCI´. . . PERO SI DESDE CUANDO ME INCLUISTE EN TUS MENSAJES, Angel 2 EN TUS ORACIONES O Remote EN TUSBROMÁS , O CUANDO ME APOYASTE POR PRIMERA VEZ Y QÉ CONTINUASHACIENDOLO. Jump For Joy Thank You


POR ESO TE DIGO Q A PARTIR DE AHORA Y SIEMPRE, PUEDES CONTAR CONMIGO !! !! !! PARA LO Q SEA

no importa si es DESDE

UNA UÑA ROTA, HASTA una CRISIS AMOROSA, Hi There, Sweetheart It

O LO Q SEA.

Gracias ANGELES por este mimo!!!!!

Como siempre.....GRACIAS LIDIA ESTER

Como siempre.....GRACIAS LIDIA ESTER
Por este regalo en mi Primer CumpleBLOG!!!!!!!

Gracias DANI por este mino- FELIZ DIA AMIGA!!!!!!

Gracias DANI por este mino- FELIZ DIA AMIGA!!!!!!
Mimo de Daniela Por el Día del Artesano!!!

Regalo de ANAMA por el DIA del ARTESANO- Gracias AMIGA!!!!! Igual para vos

Regalo de ANAMA por el DIA del ARTESANO- Gracias AMIGA!!!!! Igual para vos
19 de Marzo- Feliz Dia para todos los que trabajan con sus manos!!!!!!

Gracias Lidia Ester

Gracias Lidia Ester
regalo Día de la Mujer

Gracias ANGELES!!!!!!

Gracias ANGELES!!!!!!
por tu amistad

Otro regalo de mi amiga LIDIA!!!!!!

Otro regalo de mi amiga LIDIA!!!!!!
MIL GRACIAS por tu AMISTAD

Gracias Basileia


por abrir tu corazón y luchar incansablemente por las mujeres y los niños víctimas de abusos y malos tratos.
Desde acá, como siempre todo mi apoyo!!!

Ahora, cuidá el tuyo, así se fortalece!!!

Gracias ANAMA !!!, por este mimo y por ser tan dulce

Gracias ANAMA !!!, por este mimo y por ser tan dulce
pasen por su blog, es muy lindo

Gracias LIDIA ESTER!!!


y FELICITACIONES!!!!! Seguí siempre para adelante!!!!!

Gracias Sani

Gracias Sani

GRACIAS MARU por este Angelito!!!!

Este Angelito quiere bendecir tu blog, si el tuyo no mires a los lados tu que estas aqui de visita

A este ANGEL me lo regaló mi amiga Maru
de www.maruartesanal.blogspot.com

Pasen por su blog, es divino....como ella!!!!

Soy miembro de

Mi certificado de Cumplimiento

Mi certificado de Cumplimiento
Gracias Laura por dejarme participar!!!!!!

Otro certificado!!!!!

Otro certificado!!!!!
y ARRIBA el ANIMO!!!!!!

Certificado de Cumplimiento

Certificado de Cumplimiento
intercambio con Daniela de ocacionesdelplaneta.blogspot.com

Mi Certificado

Mi Certificado
de mi Primer Inter

Pasen y miren......